ACOFARDERM SPF 30 CREMA FACIAL 50 ML

Opinión(es) |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

50 ML
14,20 €
2,46 €

DESCRIPCIÓN

Crema facial con activos que retrasan la aparición de arrugas.
Resistente al agua.

Crema facial ligera de rápida absorción, de textura agradable, suave y no pegajosa. Su fórmula contiene activos de propiedades hidratantes, antioxidantes y antiarrugas que cuidan y protegen la piel del rostro, cuello y escote. Especialmente formulada con una combinación óptima de filtros UVA y UVB para proteger alta y eficazmente la piel del sol, de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Además, incorpora un innovador ingrediente que evita los daños derivados de la radiación IR, que combate la oxidación y protege las células de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.