ACOFARBABY CUCHARA SENSIBLE AL CALOR SET 3 U

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Set de cucharas que cambian de color según la temperatura, para saber cuándo quema el alimento
3,00 €
0,27 €
Likes to 1 people

DESCRIPCIÓN
Cambian de color si la comida quema. Set de 3 cucharas diseñado para hacer la alimentación más fácil a los padres y animar a los bebés a aprender a alimentarse. La sensibilidad de la cuchara al calor ayuda a decirle cuando el alimento quema. En el momento que la cuchara toca la superficie caliente, ésta cambia de color.
Cuchara: plástico

MODO DE EMPLEO
Lavar antes del primer uso con agua tibia jabonosa, y enjuagar con abundante agua. Siempre lavar después de cada uso con agua y jabón. Se puede lavar en el lavavajillas, poniendo las cucharas en la bandeja superior. Con el calor del lavavajillas las cucharas cambiarán de color, pero en el momento que se retiren y se sequen, volverán a su color original.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
+ 4 meses. No utilizar para su limpieza soluciones agresivas (limpiadores abrasivos, disolventes o sustancias químicas), ya que pueden dañar el producto. No apto para microondas. Antes de cada uso, inspeccione el producto. Desecharlo al primer signo de daño o debilidad. Compruebe la temperatura de los alimentos antes de la alimentación del niño. Supervise siempre a su hijo durante la alimentación. No es un producto para jugar.
Mantener los componentes que no estén en uso fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.