PROTEFIX 30 U INFERIOR

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

30 U INFERIOR
9,05 €
0,82 €

COMPOSICIÓN
Por 100 g: Alginato sódico (28 g), fibras viscosas y fibras de polipropileno.

MODO DE EMPLEO
Maxilar superior:
1.- Comprobar el tamaño: Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla recortándola con tijeras.
2.- Humedecer la almohadilla: Sumergir la almohadilla en agua tibia durante unos 10 segundos y luego dejar escurrir el agua.
3.- Colocar la almohadilla: Colocar cualquier lado de la almohadilla sobre la prótesis humedecida. Los 2 últimos milímetros de la prótesis deben quedar al descubierto.
4.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con ambos pulgares, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis.
Maxilar inferior:
1.- Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla, humedecerla y colocarla de la misma forma descrita para la prótesis del maxilar superior.
2.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con el dedo indice, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis. Sugerencia: Si disminuyera prematuramente la adhesión, sacar la prótesis y aplicar polvo adhesivo Protefix sobre la almohadilla.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.