CADENITA CHUPETE ACOFARBABY

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

3,30 €
0,57 €
Likes to 1 people

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Cadenita de seguridad para chupetes y masticadores. Fabricada con materiales duraderos, no tóxicos y sin aristas.
Cómoda: el chupete siempre está al alcance del bebé.
Higiénica: la cadenita evita que el chupete se caiga al suelo y se ensucie.
Segura: la cadenita se cierra con un broche antiapertura. Elemento indispensable para que tu bebé no pierda su chupete y a la vez lo tenga siempre a su alcance.
0% BPA. No ftalatos.
Composición:
ABS
Polietileno

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
+ 0 meses.
Unir solamente a la ropa. No utilizar cuando el niño esté en la cuna o en la cama. No esterilizar o sumergir en soluciones agresivas como detergentes, disolventes o similares. Antes de cada uso, comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo desde el primer indicio de deterioro o desperfecto. ¡Nunca alargar el broche para chupetes! Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse. No utilizar cuando el niño duerme o está en la cama.
Este broche para chupetes deberá sólo unirse a la ropa. El broche para chupetes no debería usarse como juguete o mordedor.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Antes y después de cada uso, lavar cuidadosamente con jabón neutro y aclarar con abundante agua. No utilizar detergentes abrasivos, no hervir, no usar microondas. Cuando no se use, guardar en un lugar limpio y seco. No exponerlo directamente a la luz o fuentes de calor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.